Gobierno dispone reparación y ampliación Hospital Ricardo Limardo

 

 

 

 

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El  Ministerio de Salud Pública, inicio el pasado lunes dos de marzo  los trabajos de remozamiento y ampliación del hospital Ricardo Limardo  , iniciativa que fue comunicada por la gobernadora provincial Eridania Llibre Ortiz al presidente Danilo Medina y   el   mandatario de la nación dispuso la ejecución   obra solicitada.

Se recuerda que a mediados del pasado mes de febrero, el ministro de Salud Publica; doctor Freddy Hidalgo sostuvo un encuentro con todos los gobernadores del país donde le expreso que el presidente Medina tiene como una gran preocupación el mejoramiento en los servicios de salud del pueblo dominicano y en vista de esa razón se dispuso la readecuación y ampliaciones de 5 hospitales en esta provincia de Puerto Plata.

Además del Ricardo Limardo de Puerto Plata, los otros centros de salud del Estado que serán sometidos a reparación y ampliación en esta provincia, son los hospitales de Los Hidalgos (El Mamey), Imbert, Altamira y Luperón, cuyos recursos fueron adelantados en un 20 por ciento a los ingenieros y arquitectos que realizaran estos trabajos.
Se destaca que los trabajos de remozamiento y ampliación del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata quedaron iniciados de manera formal el pasado viernes con la presencia de la gobernadora Eridania Llibre Ortiz, el Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández; Monseñor Julio César Corniel Amaro, el diputado Javier Clark y el supervisor de edificaciones del Ministerio de Salud; ingeniero José Sánchez.

La reparación del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad estará a cargo de la arquitecta Ramona Jacqueline Pimentel García, quien recibió indicaciones importantes sobre la áreas a reparar por el director de ese centro de salud; doctor Benjamín Reyes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: