Es responsabilidad de todos desarrollo turismo PP

 

 

 

 

Esteban Sarita

ITB, Berlin Alemania.-La Costa Norte de nuevo se prepara para tener una activa y agresiva participación en la feria turistica ITB, Berlin Alemania, prevista efectuarse esta semana en Alemania, donde se reúnen los principales mayoristas de turismo del mundo.

El Gobierno Dominicano que encabeza el Presidente Danilo Medina Sánchez durante la época de campaña prometió impulsar y fortalecer el turismo, y a través del Ministro Francisco Javier García, ha estado cumplimiendo al pie de la letra este objetivo.

A la fecha se ha estado evidenciando un crecimiento en el flujo de extranjeros. Y ahora en la ITB BERLIN, en Alemania, el Gobierno y el Ministro de Turismo, por igual la directora de promoción internacional, Magaly Toribio, siguen teniendo en primer plano la Costa Norte.

En cada recinto ferial y por instrucciones precisas del Ministro García y la directora de promoción, Magaly Toribio, Puerto Plata y la Costa Norte tienen una sólida presencia de funcionarios del Ministerio de Turismo, Periodistas vinculados el turismo, asi como el sector empresarial de la región.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: