Diputados saludan anuncio construcción autopista

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- Los diputados Puertoplateños; Félix Antonio Castillo Rodríguez, José Ignacio Paliza, Pedro Alejandro Aguirre y Juan Carlos Quiñones, saludaron con beneplácito el anuncio que realizó el presidente la República Dominicana Danilo Medina, de que en los meses venideros se iniciará la construcción de la autopista Navarrete-Puerto Plata.

Durante su discurso de rendición de cuentas pronunciado este jueves ante la Asamblea Nacional, el presidente Medina anunció la construcción de cinco grandes obras que a su juicio tendrán un gran impacto económico y social entre las que se destacan obras de infraestructura vial que contribuirán al impuso turístico de algunas regiones y por ende a su desarrollo económico.

Los congresistas Puertoplateños al escuchar las palabras del primer mandatario dejaron atrás las representaciones partidarias que ostentan y se pararon de sus asientos para aplaudir el anuncio del Jefe de Estado quien dijo con la construcción de esa autopista a cuatro carriles se le dará un impulso al turismo de la región Norte.

Además de los diputados Félix Antonio Castillo, José Ignacio Paliza, Pedro Alejandro Aguirre y Juan Carlos Quiñones, también se mostraron complacidos con el anuncio del presidente Medina los congresistas Puertoplateños; Graciela Fermín Noesí y Francisco Javier Clark, calificaron de muy positiva esta noticia para todos los ciudadanos residentes en Puerto Plata y otras comunidades de la costa Norte.

Se recuerda que durante su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Danilo Medina, dijo que en el presente año 2014 se iniciaran varias obras con impacto para el turismoy el desarrollo de importantes regiones del país como es el caso de la carretera San Juan- Santiago que conectará las regiones Norte y Sur.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: