Deja de existir ex comandante constitucionalista Antonio Serrata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en esta ciudad el fallecimiento del munícipe; Antonio Serrata Badía (El Mocano), quien durante la revolución  constitucionalista de abril del 1965 fue comandante  de los nativos de la provincia que formaron un frente de lado del coronel Francisco Alberto Caamaña que representó la defensa de los intereses del pueblo.
El cuerpo del  comandante Mocano ha sido expuesto en el local de la Fundación Caamaño de lacalle Duarte de este ciudad de Puerto Plata y en horas de la tarde sepultado en el Cementerio municipal de la calle El Morrobo.

Decenas de familiares y amigos de este honorable ciudadano que llegó a esta ciudad a la tembrada edad a casa de su tío Arturo Serrata, quien fuera un destacado dirigente del Partido Reformista Social Critisano . Estuvo casado con la señora Venecia Garía, viuda Serrata, tambien destacad revolucionaria. Viviendo durante años en Estados Unidos, Nueva York, desde donde retornaron a Puerto Plata para residente en la Francisco Ulises Espaitlla .

Numerosas personas, entre ellos amigos de la familia, revolucionarios, periodistas, comunicadores y profesionales de distintas ramas, así como personas del pueblo acudieron desde las primeras horas del sábado a ofrecer la condelencia a su viuda y familiares, entre ellos los hermanos Arturo, Ney, Kenia, Altagracia, Mercedes , Antonio y Arturio Serrata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: