Alcalde Walter Musa inaugurará funararia

 

 

 

 

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-La funeraria municipal y el edificio que alojará a instituciones de servicios locales construidos por la alcaldía de Puerto Plata serán inaugurados el viernes 14 del cursante mes de marzo, mediante actos separados que encabezará el alcalde Walter Musa.
La información sobre la inauguración de ambas obras fue ofrecida en la mañana de este miércoles en la sección “Así son las cosas” del informativo “Notisucesos” por el presidente del concejo de regidores, doctor Rafael Darío Torres Madera.
La funeraria municipal está localizada en la avenida General Antonio Imbert Barreras, cerca del puente seco, fue construida por el alcalde Walter Musa para que los pobres puedan velar allí a sus familiares allí sin tener que pagar un centavo por ese servicio.
El edificio que alojará a varias instituciones de servicios, situado en El Pie del Fuerte, detrás de la Casa de los Comunicadores, tiene por objetivo facilitar un lugar donde las entidades a beneficiar puedan realizar sus actividades sin tener que pagar un alquiler.
Torres Madera informó que se están ultimando todos los detalles con el alcalde Walter Musa, a los fines de tener todo preparado para la inauguración de ambas obras y ponerlas en servicio de inmediato para bien de la comunidad de Puerto Plata.
Aprovechó su intervención en “Así son las cosas” para invitar a todos los residentes en el municipio de Puerto Plata a participar en los actos inaugurales que se llevarán a cabo a partir de las 5:00 de la tarde del 14 del cursante mes de marzo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: