Garantiza construirán en seis meses cuatro carriles UASD -Maimón

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky) reveló este miércoles que la carretera a cuatro carriles que une a Puerto Plata-Navarrete que se construirá por disposición del presidente Danilo Medina estará terminada en dieciocho meses.

El profesional de la ingeniería hizo la revelación al intervenir en la sesión extraordinaria realizada en el salón de sesiones del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, donde presentó el proyecto del Parque de la Puntilla del Malecón a los regidores locales.

Silverio Galán informó, asimismo, que el tramo comprendido entre el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) y el distrito municipal de Maimón estará terminado en seis meses.

El presidente de la Constructora Kuky Silverio estableció los plazos en que se ejecutarán la autovía completa y el tramo que va del CURA-UASD a Maimón al explicar las obras prioritarias que ejecutará el gobierno en Puerto Plata.

Entre las obras que tienen carácter prioritario están dicha carretera, el mercado municipal, el vertedero, la revitalización del centro histórico y el parque de la puntilla del malecón, los cuales tienen que estar terminados antes del 16 de agosto del 2016.

El ingeniero Rafael Silverio Galán exhortó a los puertoplateños a aprovechar el interés del gobierno del presidente Danilo Medina de ejecutar todas esas obras para hacer más atractiva a Puerto Plata para que reciba millón y medio de turistas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: