Encargado construccón Anfiteatro dispone prohibir acceso a la puntilla

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El acceso peatonal y vehicular en general a la puntilla por el malecón quedó suspendida a partir de hoy, por los trabajos de construcción del anfiteatro y otras obras que construye allí la Constructora Kuky Silverio.

La entrada a la puntilla amaneció cerrada este viernes sin que se colocara un aviso a la altura de la Casa de los Comunicadores para advertir a los conductores de vehículos que transportan turistas se desvíen por el nuevo acceso que fue habilitado.

La Constructora Kuky Silverio reparó la calle del Pie del Fuerte que conducía a la abandonada Fortaleza San Felipe, la cual fue trasladada hace varios años al lugar donde opera el Centro Penitenciario del mismo nombre, ubicado frente al residencial Montemar.

El ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky) informó el pasado miércoles a los regidores durante la presentación del proyecto Parque de la puntilla del malecón, que el nuevo acceso estará abierto de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La medida de cerrar la entrada por el malecón fue adoptada por la empresa contratista de la obra con la finalidad de evitar que un turista o cualesquiera otras personas pudieran sufrir una lesión durante el trayecto a la puntilla.

El ingeniero Silverio Galán informó al Concejo de Regidores de Puerto Plata que el tiempo de construcción del Parque de la puntilla del malecón será de diez meses y durante ese plazo el acceso por la entrada por el malecón quedará suspendido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: