ASONAHORES ha vuelto a Puerto Plata, realiza encuentro

 

 

 

Manuel Gilbert

COSTA DORADA, Puerto Plata.-Una delegación de la junta directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Empresas Turísticas (Asonahores), encabezada por su presidente Luís Emilio Rodríguez Amiama,  observó los cambios que está experimentando el destino Puerto Plata.

Los dirigentes de Asonahores fueron invitados por la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), que preside Luís Liriano, quien encabezó el acto en el que se dio la bienvenida a los líderes de Asonahores en el salón La Jagua, el hotel Be Live Coral Marién.

“En nombre del Cluster y de las asociaciones presentes nos sentimos honrados por su visita, la que estamos seguros, va a producir muchos frutos”, expresó el también gerente del hotel Be Live Coral Marién Costa Dorada.

Liriano informó que en Puerto Plata hay proyectos en proceso, otros en carpeta y otros pendientes, para continuar con la consolidación del destino, los cuales desean consensuar con la junta directiva de Asonahores.

Durante su visita los dirigentes de la institución que agrupa a los hoteles y los demás negocios vinculados al turismo, además de dos encuentros con los dirigentes de Ashonorte, realizaron un recorrido por Puerto Plata donde vieron las novedades y los proyectos en ejecución.

Asimismo, en la noche del sábado visitaron la zona de Cabarete, la cual constituye uno de los mejores atractivos de la zona.

Los dirigentes de Asonahores inspeccionaron los trabajos de revitalización del centro histórico y la puntilla del malecón donde se construye un anfiteatro con fondos aportados por el ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (Ceiztur).

La delegación de dirigentes de Asonahores y de empresarios que visitó a Puerto Plata estuvo integrada por su presidente Luís Emilio Rodríguez Amiama; Paola Rainieri, de Punta Cana; Federico Schad, de Samaná; Rafael Torres, de la cadena Meliá y Ernesto Veloz, director de la Asociación de Hoteles del Este profundo y otros empresarios.

Las autoridades que se dieron cita a los encuentros realizados en el Salón La Jagua del hotele Be Live Coral Marién y en el hotel Gran Ventana fueron la gobernadora, Eridania Llibre; el viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos y el director de la Oficina Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani y el diputado José Ignacio Paliza.

También participaron el obispo Julio Cesar Corniel Amaro; los presidentes del Cluster Turístico, Máximo Iglesias; de las Asociaciones de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender; de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, Roberto Casoni y de la Cámara Americana de Comercio, Román Medina Diplán.

Además estuvieron presentes el diputado presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro de Puerto Plata, Armando Rodríguez Pelegrín; los ex senadores Miguel Ángel Jiménez Messón y Ginette, el abogado Jesús Almanzar, Mauricio Winkler y el director ejecutivo de Playa Dorada, Manuel Finke.

Asimismo, formaron parte de la amplia comitiva de Asonahores, Juan Manuel Martínez Oliva, representante del Banco Popular para el área de turismo, los abogados Enrique De Marchena Kaluche y Jesús Almanzar; el director de los hoteles Barceló, Fernando Gómez; Joel Santos, que forma parte de la junta directiva de Asonahores.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: