Winston Spencer califica desastrozo dos años de Omar Sánche

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

MONTELLANO, Puerto Plata.-El dirigente reformista Winston Spencer elogió el giro que está dando a su gestión el alcalde de Montellano, Omar Sánchez, quien después de dos primeros años desastrosos, ejecutando algunas obras en distintos sectores del municipio.

“Después de un comienzo deficiente en sus dos primeros años al frente de la alcaldía local, ahora hemos visto que construyó el parque El Triángulo y se han empezado algunas otras obras”, expresó Spencer al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que realizan los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.

Reiteró que todo luce indicar que Omar Sánchez va enrumbar su gestión por otro camino, ejecutando obras que beneficien a Montellano y que se va a distanciar de la política clientelista en favor de dirigentes y militantes del PRD que ha primado en los dos primeros años de su gestión.

“Parece que el populismo del PRD que lo devora todo, para que lo atrapó en sus dos primeros años, pero ojalá que se sacuda y se decida por una política de inversión respetando el 40 por ciento que consagra para obras la Ley 176-07, que norma a los ayuntamientos.

Spencer dijo que “vamos a esperar que esto se enderece, cumpliendo con los capítulos que establece la referida norma, haciendo las cosas como tienen que hacerse en término financiero, lo que redundará en provecho de que Omar Sánchez haga una buena gestión y promueva el desarrollo de Montellano”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: