Toquetis

 

 

 

 

 

Llueven los elogios hacia la figura presidencial Danilo Medina,  por la forma distinta como se ha manejado en los primeros meses, faltando dentro de los sectores sociales los medios de comunicación, especialmente el interior, que juegan un rol importante en la sociedad.

2.-  En el PRD habrá que dejar que como los ríos cuando llueve, que el “agua se aclare sola el curso de la corriente, pues difícilmente se pueda lograr con intervenciones foránea sino hay voluntad entre ellos.

3.- Alcaldes y directores de la provincia firmaron con el ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo para reparar y asfaltar las calles de los municipios y distritos municipales. Está presente la alegría, sobre todo que no se ha discriminado y se han tomado en cuenta los perredeístas como los dirigidos por miembros del partido en el gobierno.

4.-Qué bueno que lograron un consenso los miembros del Consejo Provincial de Desarrollo con cuatro puntos básicos o prioritarios que el gobierno debe solucionar  comenzando con la autopista de cuatro vías, el muerte de carga y descarga, (mercantil), eliminación del vertedero de Maimón y acondicionamiento de la carretera turística Gran Parada Santiago.

5.- Los arrendatarios del Ingenio Montellano debiera por lo menos tener un vocero que ofrezca respuesta sobre los cuestionamientos que se hacen en la administración, especialmente de lentitud en el manejo de los trabajos. Se dice que los inversionistas arrendatario no están cumpliendo lo prometido y de ser así como se ha visto entre los habitantes de la villa de Montellano, en el orden económico.

6.- Los maestros a la carga. Podría ser el titulo de una nueva lucha de la Asociación de Profesores por un aumento salarial que parece no terminal en poco tiempo, dada la posición de la ministra de educación.

7.- Cambios en la administración publica se esperan siempre en la celebració de la Independencia Nacional/ El retiro de generales de las instituciones castrense y la policía Nacional no es nuevo, especialmente ahora cuando se anuncia estudiantes para crear nuevas leyes en que regirán los militares y policías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: