Salud Pública dará a conocer próximos días inicio trabajo Hospital de Sosúa

 

 

 
SANTO DOMINGO.-Aunque no se dijo la fecha especifica, por primer vez el gobierno que preside Danilo Medina anuncia la construcción del hospital de Sosúa, el que ha esperado por más de cinco gobierno, convirtiéndose en el único municipio de la provincia de Puerto Plata que no cuenta con un centro asistencial público. El Banco Central entregará los terrenos y se cambiará el diseño original.
Informa obtenidos a través de los medios de la capital dan cuenta que el  iniciará en los próximos días los trabajos de construcción del hospital de Sosúa,  información atribuida al   ministro de Salud Publica doctor Freddy Hidalgo.
La diputada Graciela Fermín del Partido Revolucionario Dominicano, hizo la pregunta al doctor Hidalgo   cuando visitó su despacho la pasada semana conjuntamente con una comisión de colegas diputados.
El ministro de Salud Publica revelo  que se llego a un acuerdo con el Banco Central para hacer entregar formal de los terrenos y anuncio que se le cambiara el diseño para hacer un hospital funcional en Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: