Puertoplateño Kelvin Peña sobresale baloncesto Venezuela

 

 

 

 

El puertoplateño  Kelvin Peña tuvo un auspicioso debut para el equipo Toros de Aragua, al anotar 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias -en su segundo partido- para ayudar su nuevo club a una derrota 76-78 ante los Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Peña, quien realizó su debut el pasado fin de semana, no pudo evitar la quinta derrota de los Toros en el campeonato venezolano, que entra a su cuarta semana de actividad.

Previamente, el puertoplateño debutó el pasado sábado y marcó 25 puntos en la primera victoria de Aragua, en una decisión 98-81 sobre los propios Trotamundos de Carabobo.

Peña a su actuación agregó seis rebotes y siete asistencias. Además, el incluyó cinco canastos triple en ese  encuentro. Este partido fue en el gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Toros está ubicado en el último puesto de la tabla de lugares del campeonato 2013, con récord de 1-5. En la liga participan 10 equipos e incluye a Marinos de Anzoátegui (6-0), Cocodrilos de Caracas (5-0), Gigantes de Guayana (2-2), Trotamundos (3-3), Panteras de Miranda (2-3), Bucaneros de La Guaira (2-3), Gaiteros de Zulia (2-3), Guaros de Lara (2-4), Guaiqueríes de Margarita (1-3) y Toros de Aragua).

En la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela también actúan los dominicanos Jack Michael Martínez para los Guaros de Lara, en cuyo equipo el exjugador Derrick Baker López es el principal asistente del coach Scott Fields.

Además, juega para los Guaiqueríes de Margarita, el defensa tirador Edgar Lugo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: