propondrá membresía comité central de legisladores y alcaldes de cabeceras de provincias

 

 

 

PUERTO PLATA.- El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana y senador de la República, doctor Francis Vargas, dijo que ha sugerido al VIII congreso del su organización que se incluya a todos los legisladores y los alcaldes de cabeceras de provincias que sean miembros del Comité Central, ya que esa condición nunca ha sido tomada en cuenta.
Vargas expuso durante la asamblea provincial realizada el domingo 13 de enero en esta ciudad bajo la conducción del Lic. Danilo Díaz, director del departamento electoral del PLD en el salón de alquileres Jhon con la asistencia de representaciones de todos los municipios y dirigentes de los intermedios.
El senador y veterano dirigente del oficial partido consideró de justicia que el alcalde de los municipios cabecera pase a ser miembro del Comité Central si no lo es, poniendo como ejemplo la situación del alcalde Walter Musa de Puerto Plata que no es miembro, pero que los alcaldes de los municipios de Imbert y Luperón, si tienen esa condición.
Igualmente dijo que sucede con diputados y senador, la mayoría de “ellos no son miembros y no debe ser de esa manera en razón que su vestidura que los colocan posiciones decisiva para la sociedad, lo que beneficia directamente al partido”, señaló.
Entrevista en Palpitaciones Francis Vargas consideró que esa propuesta tendrá cabida en la celebración del octavo congreso del PLD, así como otras valiosas que han sugerido los compañeros de distintos puntos del país, así como en esta provincia.
Vargas respondió una pregunta sobre cuales sería los puntos a ser colocados en agendas para la elección de los nuevos directivos de del PLD en todas las provincias y los municipios.
Indicó que aún no han sido todos aprobados ni tomado en cuenta, ya que se están realizando asamblea en todos el país con el objetivo de escuchar las propuestas de los compañeros y conocer cuales serán sometidos a la consideración del comité político y el comité organizador del evento, cuya fecha será dada a conocer próximamente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: