Proclama éxito carnaval Puerto Plata 2013

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA), Yanko Soufrontt, invitó al pueblo de Puerto Plata a que disfruten del carnaval durante todos los domingos del mes de febrero, el cual será un derroche de colores, alegría, organización, seguridad y el mejor del país.

Soufrontt hizo la exhortación a todos los puertoplateños previo a la reunión que con regidores y los responsables de los organismos que garantizarán la seguridad del evento se realizó el pasado viernes en el antedespacho del alcalde Walter Musa.

El principal dirigente de UCAPPLATA informó que el encuentro con los ediles y los representantes de la Policía Nacional, Amet, Politur, Comando Aéreo Norte, Policía Municipal y los Bomberos fue con la finalidad de asignar las funciones que cumplirá cada organismo que participará en el operativo de seguridad.

Reveló que en conversaciones sostenidas con touroperadores, éstos le garantizaron que van a llevar turistas al malecón, pero pusieron como condición que se garantice la seguridad para que los visitantes extranjeros disfruten sin ningún riesgo del evento.

El doctor Yanko Soufrontt que para mayor comodidad de los turistas van a reservar para éstos una de las tarimas VIP, con la finalidad de que cada año los touroperadores se sientan motivados a traer a los vacacionistas foráneos al malecón a disfrutar del carnaval.

“Lo que queremos, de una vez y por todas, es que despeguemos como uno de los buenos carnavales del país, con una seguridad cien por ciento, objetivo que se puede lograr con una colaboración efectiva de todos los organismos que están comprometidos e involucrados”, subrayó.

Lamentó el poco apoyo que han recibido de organismos gubernamentales, las empresas y los comerciantes para el montaje de la presente edición del carnaval, pero no obstante garantizó que la entrega correspondiente al presente año será la mejor del país, a pesar de las limitaciones

\

 

Manuel Gilberteconómicas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: