POLICIALES

 

 

 

 

Rafael Felo Messón

 

ALEXANDER HERIDO POR DESCONOCIDO, NO FUE LA HOZ ORTEGA

 

Alexander Sirret Suero de 28 años de edad, quien se encontraba hace algunas semanas en El Malecón, fue víctima de una bala loca disparada por un desconocido, cuyo personaje todavía la Policía no ha dado con su paradero, donde por error involuntario se indicó que había sido Jesús La Hoz Ortega su agresor pero no fue así. No obstante, La Hoz Ortega, ha tenido que asumir los gastos clínicos.  En visita que hiciera a El Faro, La Hoz hace la aclaración sobre la noticia donde aparecía como la persona que disparó a su pariente.

 

SE MATA EN MOTOR RESULTANDO HERIDO ACOMPAÑANTE

 

Fernando Matos Martínez, de 23 años de edad,  murió tras deslizarse la motocicleta que conducía contra una pared, siendo luego atropellado por el conductor de un vehículo hasta el momento desconocido, en un hecho ocurrido en la carretera principal de Sabaneta de Yásica.

Martínez residía en la comunidad Los Guaos del Distrito Municipal de Veragua, y en este mismo accidente resultó severamente herido su acompañante Roberto Rosario de 24 años de edad, residente en Veragua Arriba, quien fu llevado de urgencia a un centro de salud donde fue dejado interno.

 

SE ESTRELLÓ CONTRA UNA PARED Y MURIÓ

 

Brayan Reyes, quien residía en La Ermita de Gaspar Hernández, falleció a consecuencia de los golpes  y traumas craneoencefálicos que recibió al estrellarse la motocicleta que conducía contra una pared de concreto, donde además resultó herido Sergio David Sosa de 22 años, quien le acompañaba.

 

 

AGARRADO CON 39.5 AGRAMOS

 

Carlos Manuel Clase, residente en el sector San Marcos, de 25 años, fue detenido en esa localidad     por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que le ocuparon 90 porciones de marihuana, 20 de crack y 9 de cocaína. El peso total de la droga fue de 39.5 gramos.

 

APRESADO CON 30 PORCIONES

 

En Sosúa fue apresado Rafael Rosa, de 35 años, con posesión de 30 porciones de cocaína, con un peso de 14.2 gramos y 10 partes de un vegetal desconocido, con peso de 15.1 gramos.

 

LO ELECTROCUTÓ CABLE ELÉCTRICO

 

Jensy Rivera Polanco, de 23 años, fue encontrado en el tramo carretero Maimón-Puerto Plata, presentando signos de electrocución, que habría recibido mientras realizaba una conexión ilegal en un poste del tendido eléctrico en la zona.

 

PRESO POR INTENTO DE VIOLACIÓN

 

Un hombre que habría intentado violar a una mujer, fue detenido por la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía, en el municipio de Gaspar Hernández. El apresado es Martín Mejía, de 44 años, residente en la calle Principal del sector El Play de esta localidad, en contra del cual existía una orden de detención  expedida por un juez competente. Está acusado de supuestamente intentar violar a la nombrada Jenny Rancier Ramírez, de generales y dirección desconocidas.

 

TRAS SUS TALONES PERO NO LOS HAN APRESADO

 

La Dirección de la Policía local informó que casi concluye resultado de las investigaciones, en torno al  asalto de los RD$7 millones en esta ciudad, a un establecimiento comercial, puesto que se ha determionado que los asaltantes eran procedentes de Santo Domingo, aunque tenían el contacto en Puerto Plata, quienes también están siendo buscados,  ya que fueron ubicados y identificados. A raíz del asalto la Policía incautó el vehículo en el que viajaban y uno de dos motores que utilizaron para abandonar el lugar, dejando uno de ellos en una vivienda de Padre Granero.

 

DECENAS DE HAITIANOS APRESADOS EN REDADAS

 

La Dirección Nacional de Migración, apresó a decenas de haitianos a mediado de semana y acto seguido los trasladó a la frontera con su país, Haití, donde fueron deportados. Las redadas se practicaron la noche del pasado martes en distintos sectores de la ciudad.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: