Policiales

 

 

 

 

Rafael Felo Messón

MILITAR CHOCADO POR VEHÍCULO MURIÓ

El soldado Aneudy Zacarías Guerrero de 20 años de edad, expiró cuando recibía atenciones médicas en una clínica privada de Cabarete, al presentar politraumatismos en diversas partes de su cuerpo, tras colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo oficial. Mientras que Marcos Alberto Juma de 18 años, resultó  con heridas. El accidente tuvo lugar frente a la playa de Sosúa. Los ocupantes de la motocicleta fueron impactados por el carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa EA00558, propiedad del Ministerio de Interior y Policía, que era conducido por Valerio P. Zapete.

TRIFULCA EN EL MALECÓN

Alexander Sirret Suero de 28 años de edad,  recibió un disparo en la región cervical sin salida, que se la ocasionó Jesús La Hoz Ortega de 52 años de edad, durante una trifulca que tuvo lugar en el Malecón de esta ciudad de Puerto Plata.  El herido fue  enviado a Santiago, donde se encuentra recluido en un centro de asistencia médica.

SE LE QUEMÓ VIVIENDA CON SUS AJUARES

Julissa Brunilda Cuevas Vásquez, perdió  todos sus ajuares, luego que a inicio de semana un incendio redujera a cenizas su vivienda que compartía con tres niños en el sector Los Limones, calles primera número 47. La institución del orden no señala el origen del fuego.

SOMETIDO POR 2 TARROS MANTEQUILLA Y UN SAZÓN RANCHERO

La señora Iluminada González García, sometió a la justicia a Javier Liranso, acusado de robar de un colmado en el sector Conani, dos tarros de mantequilla y un sazón Ranchero, lo que conllevó su apresamiento y sometimiento a la justicia.

LO AGARRARON CON MANGUERA DE COBRE

Antonio Manuel Payero, 22 años, residente en la antigua Vía Ferrera, sustrajo una manguera de cobre de 25 pies de largo, del interior de una camioneta propiedad del señor Wascar Vargas,  estacionada  frente a las  oficinas de Edenorte. Payero fue sometido a la acción de la Justicia.

HAITIANA TRATÓ DE ROBAR EN LA SIRENA

Apresada y sometida a la justicia fue la extranjera haitiana Glenis Yen, de unos 20 años, residente en el sector Padre Granero, por haber sido sorprendida cuando trató de salir del establecimiento comercial con productos  sustraídos de los anaqueles de La Sirena, entre ellos: colonias, prendas de vestir y otros artículos.

LA PATRIA Y LA POLICÍA

Como parte del programa que se desarrolla a nivel nacional con motivo del mes de la Patria, el general  de brigada Gerardo Rodríguez Miranda ha estado encabezando actividades cada mañana en diferentes planteles de Puerto Plata, como izamiento de la bandera nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: