PLD es partido más poderoso, proclama Leonel gobernará por 20 años más

 

 

 

 


PLD es la fuerza política más poderosa, Leonel proclama que gobernará 20 años más en el país

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza política más poderosa de la República Dominicana por lo que el  expresidente de   y líder  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, proclamó anoche la noche del viernes 16  que gobernará en los próximos 20 años.
Fernández habló en la celebración de una asamblea de motivación que se llevó a cabo anoche en la Casa Nacional del PLD, donde llegó de sorpresa.
“En el año 2016 cuando culmine la actual gestión del compañero Danilo Medina, se habrán cumplido 20 años desde que el PLD llegó al poder por vez primera a dirigir los destinos de esta nación entre el 1996 y 2016, de los cuales habrá gobernado 16 años”, destacó Fernández.
“Por tanto, el Congreso Norge Botello lo que nos plantea en los próximos 20 años después del 2016, cómo el PLD seguirá gravitando como la fuerza más influyente, más poderosa en el escenario político en la República Dominicana y estoy seguro que lo lograremos”, dijo.
El exmandatario informó que para lograrlo, van a hacer una labor de fortalecimiento de lo que son sus virtudes,  una labor de corrección de la que son sus debilidades y de adaptación a las nuevas circunstancias. ?“Con la combinación de esos elementos, con la experiencia ya adquirida en cuatro períodos de gobierno, con la experiencia acumulada a nivel congresional, a nivel de dirección municipal y con el dominio que ya se tienen en los aspectos técnicos de dirección de un país, el PLD le garantiza al pueblo en muchos años por venir libertad, justicia social, democracia, progreso y bienestar”, aseguró.
Leonel Fernández anunció que el 24 del mes en curso el PLD celebrará un acto frente a la Puerta del Conde con motivo de los 50 años del ascenso al poder del profesor Juan Bosch.  En ese sentido motivó a los miembros del comité Central y a los presidentes de comités intermedios para que asistan, y valoró la importancia del acto.
Fernández recordó que fue el profesor Bosch, después del desplome de la dictadura de Trujillo, quien trajo la prédica de la libertad y de la democracia en el país. ?“En ese memorable e inolvidable discurso de toma de posesión el 27 de febrero de 1963, terminó sus palabras diciendo: “Mientras gobernemo, la democracia y la libertad no perecerán en la República Dominicana”, dijo.
Manifestó que 50 años después, la libertad está garantizada en el país, tras agregar lo que se trata es que este país avance y progrese por senderos de modernización y transformación económica y social.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: