Piden al presidente Danilo Medina nombrar nuevos funcionarios

 

 

 

 

 

Una comisión de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos se concentró hoy frente al Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina nombre en su gabinete a funcionarios que no se hayan visto envueltos en casos de corrupción.

Los miembros de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos oraron a Dios  para que se produzcan cambios en el Gobierno este 27 de febrero.

El presidente de la pastoral, reverendo Ángel Salvador Sánchez,  manifestó que el gobierno debe producir cambios para nombrar en su gabinete a funcionarios que estén dispuestos ayudar al presidente Medina  en su gestión e imitar la labor realizada en los primeros seis meses de Gobierno.

“Integrar a los línderes religiosos (capellanes, pastores y laicos) dispuestos a contribuir con el Gobierno para lograr la disminución de la delincuencia, crímenes y los feminicidios”, dijo el religioso

Asimismo llamó al presidente Medina a considerar un salario justo para una nueva Policía Nacional, de manera que se produzca un desempeño eficiente por parte de la institución del orden.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: