Miguel, escéptico con diálogo para solución crisis PRD

 

 

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  se mostró ayer escéptico respecto al diálogo sugerido por Hipólito Mejía en procura de buscarle una solución definitiva a la crisis interna que afecta a esa organización.

Dijo que aunque cree en ese mecanismo y siempre se ha mantenido abierto a él, para que sea efectivo debe existir entre las partes respeto y una real y sincera disposición a la avenencia, y en la actualidad no la hay.

Agregó que siempre ha estado abierto al diálogo del cual es creyente, pero indicó que para que éste se produzca tiene que existir respeto y una disposición sincera y real a la avenencia.

“Es muy difícil hablar de diálogo con una persona que dice una cosa por la mañana, otra por la tarde y una diferente en la noche”, dijo Vargas en alusión a Hipólito Mejía.

En un documento de prensa, Vargas afirmó que ha sido el propio expresidente Mejía quien ha boicoteado el diálogo,  al mantener un discurso “destenplado y descalificador que coronó con su protagonismo en el asalto violento”  a la reunión pacífica del CEN.

No obstante, garantizó que pronto el PRD superará sus  dificultades y se pondrá en condiciones de desplazar del poder al PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: