Habría que ser mezquino o no vivir en el país para no reconocer el buen discurso de Danilo

 

 

Danilo expectativa
Es el presidente de la República, debió rendir cuentas que   a todo el país, pero no apareció el nombre de Puerto Plata, precisamente porque Danilo Medina no ha venido a conocer la situación directamente, pese a que estuvo presente en el inicio de los trabajos de Blue Jack Tar de Playa Dorada.
Fue el discurso que más expectativas ha creado en los últimos años dado el estilo de gobernar que ha puesto en practica el mandatario con solo seis meses al frente de la cosa pública.
Como manda la constitución, el 27 de frebrero, día de la Independencia Nacional, el presidente constitucional tiene que rendir cuentas al país de lo que ha hecho y anuncio de lo que hará en el futuro. Danilo Medina se circunscribió a decir que lo que hizo los seis meses, al tiempo de anunciar algunas obras y medidas que favorecen el servicio de electricidad, la seguridad nacional y combatir la pobreza con todos los recursos que reciba el gobierno.
No se quedó atrás educación, ha sido una gran proeza especialmente al disponer que sea mediante concurso el otorgamiento de aulas escolares, sin importar las ideas políticas o partido al que se encuentra afiliado el profesional de la construcción, lo que se ha cumplido al pie de la letra, logrando alegría y reconocimiento privado y publico de los que ha resultado ganadores en los concursos. Al tiempo que garantiza calidad en las obras a realizar.
La atención de los dominicanos estuvo dirigida a la figura presidencial para escuchar su decisión en cuenta al lanzamiento del turismo, la única vez que mencionó el nombre de Puerto, conjuntamente con Samaná y Santo Domingo.  Medina ha estado en tres ocasiones en a provincia, dos de ella en el distrito municipal de Cabarete, inspeccionando personalmente, por lo que se espera el anuncio de una importante obras vía uno de los ministerios de  su gobierno.
Finalmente Danilo Medina hablando al país ofreció un historial para dar a conocer su respeto a la seguridad jurídica, pero la libertad que tiene el pueblo dominicano en revisar contrato como el de la Barrick Gold  de pueblo Viejo en Cotuí, al tiempo que tiempo un plazo prudente para que proceda a ponerse de acuerdo con una comisión creada por el gobernante para negociar una revisión del contrato que tiene suscrito con el Estado Dominicano, lo que constituyo un verdadero palo para el gobernante trabajo de seis meses que ha recibido el reconocimiento de más del 80% de los dominicanos encuestados recientemente para el periódico Hoy.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: