Frente al cuartel general de la Policia se suicida ingeniero de un tiro a la cabeza

 

 

 


Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un joven ingeniero de 36 años de edad se suicidó la madrugada del lunes  al dispararse a la  cabeza dentro de su vehículo en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad, frente al cuartel general de la Policía Nacional.

El suicida fue  identificada como José Bienvenido Estévez quien laboraba para la empresa minera Barrick Gold en Pueblo Viejo de Cotuí, pero que su mujer es oriunda de Puerto Plata.

Estévez cometió el acto suicida luego de haber llamado por teléfono a su compañera sentimental, cuya identidad   no  fue  revelada.

De acuerdo a la versión de las autoridades, tan pronto se escuchó la detonación del disparo, agentes y oficiales policiales rodearon la camioneta Nissan Frontier de color blanco, placa L 305326 donde viajaba Estévez, quien fue encontrado con una herida de bala en el cráneo por lo que fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud de Santiago donde lamentablemente falleció.
Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional no  ofrecieron  más detalles en torno a al  hecho de sangre y presentaron la pistola marca Glock HS 2000 calibre nueve milímetros, que utilizó el ingeniero para quitarse la vida supuestamente por motivos pasionales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: