Ex senadora perredeísta critica decisión Ministro Obras Públicas

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La ex senadora Ginette Bournigal criticó el hecho de que mientras el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ha instruido la construcción de un mirador costoso en San Pedro de Macorís, a la carretera Puerto Plata Navarrete ha ordenado que se le peguen parches.

“Cuando veo que el ministro de Obras Públicas va a hacer un mirador valorado en muchos millones de pesos en San Pedro de Macorís, yo digo: y porque a mi me están poniendo parches de Navarrete a Puerto Plata. Por qué la carretera de Santiago a Navarrete está cada vez más destruida”, cuestionó.

La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Dominicano inquirió el motivo que tienen las autoridades del gobierno para permitir que las carreteras turística Luperón y la que va de Imbert a Guananico, se estén cayendo a pedazos y no se hagan nada para reconstruirlas.

La también ex gobernadora de la provincia de Puerto Plata preguntó que está pasando que las autoridades del ministerio de Obras Públicas están permitiendo que los dos espigones del puerto local se estén cayendo a pedazos y no se mueve un dedo para repararlos.

Criticó a los legisladores puertoplateños por su actitud indiferente ante todas estas problemáticas atentatorias contra el desarrollo provincial. Los emplazó a romper su pasividad y a convocar a las fuerzas vivas de Puerto Plata. Calificó como muy floja su gestión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: