Ex senadora advierte situación generan poderes de Leonel podría arrastrar a Danilo Medina

 

 

 

 

La ex senadora Ginette Bournigal  advirtió que la situación que le han creado a su partido  Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  desde el gobierno calificando que lo que existe en el país    en la actualidad un mayúsculo enredo institucional programado que ha logrado permear a la facción que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

“Mucho cuidado Danilo Medina, con seguir inmiscuyéndose en las cosas del PRD, porque hasta su presidencia corre peligro si usted no se alerta. Si usted no abre los ojos ese robo de la institucionalidad y de las altas cortes hasta a usted se lo lleva de paro”, alertó la también vicepresidenta del partido blanco.

Agregó que “esto es algo muy serio para mi, esto no es un asunto porque me molesta el sol en este rincón. Aquí los verdaderos perredeístas tenemos que ir a donde esos compañeros que se han quedado rezagados para decirles: tenemos que vernos en la convención. Vamos a ver lo que vamos a hacer, porque a este partido que salió de las entrañas del pueblo no tiene nadie derecho a dañarlo”.

“Creo que llegó la hora ya de que comencemos a poner en jaque de la manera más inteligente posible, pero con firmeza al compañero Miguel Vargas. Porque el tiene que entender que ni Juan Bosch pudo destruir al PRD y se tuvo que ir”, expresó.

Para rematar su intervención la también ex gobernadora de la provincia de Puerto Plata dijo con voz estentórea, secundada por decenas de dirigentes que se congregaron el pasado domingo en el local del comité municipal del PRD en la Novia del Atlántico: “El PRD unido, jamás será vencido, el PRD unido, jamás será vencido”.

Además de Hipólito Mejía en la reunión participaron Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, presidente y secretaria de organización del PRD, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea Guerrero, Ramón Alburquerque, Víctor Méndez, Cesar Cedeño, el diputado José Ignacio Paliza, Mirna Santos el ex senador Tommy Durán, el ex diputado Enrique Rivera y otros dirigentes perredeístas locales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: