Eligen Director del INFOTEP para presidente la REDIFP

 

 

El Director General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez, fue electo Presidente de la Red de Instituciones de Formación Técnico Profesional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (REDIFP), para el período 2013- 2014.

El acto de posesión del Director de INFOTEP se produjo en el marco de la reunión de Directores de la REDIFP, que recientemente celebró en la ciudad de Panamá.

Pérez tendrá a su cargo la coordinación general de la REDIFP, organización que tiene la finalidad de estimular el fortalecimiento y transferencia de buenas prácticas en el quehacer de la formación técnico profesional en la Región.

Asimismo, promoverá la formación del personal técnico, docente y de administración de las instituciones que integran la REDIFP, consolidando y fortaleciendo la tecnología, metodologías, programas de capacitación y material didáctico que se utilizarán en el proceso de formación y capacitación técnica.

Al tomar posesión de su cargo, el Dr. Pérez manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él y en la institución que dirige, comprometiéndose a multiplicar esfuerzos para fortalecer a la REDIFP de cara a los nuevos retos que enfrenta la formación técnico profesional en la región.

Además del INFOTEP, en República Dominicana; la REDIFP está integrada por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), en Guatemala; el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), en El Salvador; el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), en Honduras; el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), en  Nicaragua; el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en Costa Rica; y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), en Panamá.

Relaciones Publicas

INFOTEP

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: