Ejecutan empresario turístico Marcos Antonio Cabral de dos tiros

 

 

 

 

Un joven empresario oriundo de esta ciudad fue encontrado asesinado dentro de una jeepeta en el puente sobre el río Yaque del Norte en la comunidad Capilla, en Navarrete.

 El occiso es Marcos Antonio Cabral Rosario, de 44 años de edad, cuyo cadáver presenta dos disparos en el cuello, mientras que junto al cuerpo sin vida fue hallada una pistola, calibre nueve milímetros y dos kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína.
 Tan pronto se conoció este hecho, la fiscalía de Santiago y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones sobre la muerte de Cabral Rosario quien era muy reconocido en Puerto Plata.
 Según explicó el vocero policial, coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, fueron los residentes en la comunidad Capilla que avisaron del hallazgo alrededor de las 9:00 de la noche del cuerpo sin vida de Marcos Antonio Cabral Rosario con   disparos en el cuello y la cara, sentado en el lugar del conductor de la jeepeta color blanco, placa G-56645, registrada a su nombre.
Cabral Rosario, en la actualidad tenia su domicilio en la calle 2 Sur, del ensanche Luperón, de la Capital; pero residió por varios años en Puerto Plata donde trabajó como gerente de una compañía de refrescos y luego tenía un dealer de alquilar Four Weel y vehículos todo terreno a los  turistas en la zona de Cabarete.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: