Editoriales Por fin reglamento de tránsito

 

 

 

 

Hubo de esperar años para lograr la decisión que diera al municipio cabecera de Puerto Plata el reglamento de Tránsito que regulará el sistema de transporte, estacionamientos y paradas en el ámbito local. Fueron muchas las razones argumentadas para justificar la dilación, entre ellas, la falta de recursos económicos para la estructuración de lo requerido para su ejecución, tal como fue concebido por los comisionados regidores, encabezados por Frank Salvador, de manera que no se fallara luego de su aprobación.

El Faro saluda el paso dado por los ediles, ya que el alcalde Walter Musa esperaba con avidez su aprobación para darle seguimiento y poner en funcionamiento el reglamento,  en aras de empezar a desmontar el caos que caracteriza el tránsito urbano en esta turística ciudad de Puerto Plata.

Otros puntos a tomar en cuenta, es la organización y control definitivo del motoconcho, convertido en un mal necesario, de manera que el Ayuntamiento municipal imponga su autoridad, haciendo uso de las leyes que le facultan.

Los medios de comunicación deben colaborar para que los ciudadanos contribuyan  en todo cuando sea necesario para hacer efectivo el trabajo que deben hacer los encargados del Departamento de Tránsito, acompañados de los policía municipales, con el respaldo de la Policía Nacional.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: