Crisóstomo resalta cantidad puertoplateños buscan conformar comités del PLD

 

 

 

Sorprendido por la gran cantidad de puertoplateños que solicitaron formar parte de los nuevos comités que conformó el Partido de la Liberación Dominica (PLD), en toda la provincia, dijo sentirse el presidente municipal de esa organización, doctor Alfonso Crisóstomo.
El partido oficialista se aboca a la organización del VIII Congreso Norge Botello, que se extenderá hasta el 2014, y que busca elegir sus nuevas autoridades.
El ex diputado Crisóstomo explicó que todas las posiciones serán electas nuevamente, incluyendo los miembros del Comité Central, de los cuales ocho son de la provincia de Puerto Plata.
“Ya no se traficará con influencia para lograr la elección, sino que habrá que buscar el voto en la provincia y en los municipios para lograr ser electo o mantenerse al frente de las posiciones que se ostentan,” enfatizó el veterano dirigente político, al ser entrevistado en el programa ”Palpitaciones,” de Musavisión, bajo la orientación y conducción de Augusto Vásquez.

//////////

Peledeístas contentos con estilo de Danilo Medina al frente del gobierno

“Se esperan cambios dentro del gobierno a partir del 27 de febrero,  pero será una decisión del presidente Danilo Medina, la que estamos respetando y continuaremos defendiendo,” declaró Alfonso Crisóstomo, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Considera el destacado dirigente y ex diputado que todos los peledeístas deben recibir oportunidad, ”hay muchos danilistas que se encuentran fuera del gobirno, en tanto que,  otros que pasaron ocho años en los gobierno de Leonel Fernández, están dentro,” expresó.
No obstante, dice Crisóstomo, hay alegría por la forma de trabajo, el estilo de gobernar de Danilo Medina, el acercamiento a las personas del pueblo, la sencillez del mandatario y familiaridad al frente de la administración de las cosas del Estado.
Entrevistado en el programa ”Palpitaciones,” Alfonso Crisóstomo dijo que el PLD sigue creciendo y continuará avanzando, ”pues se trata de un partido que sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige,” enfatizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: