Consul Inglaterra visita gobernadora provincial

 

 

 

 

El Primer Secretario, Subjefe de la Misión y Cónsul de su Majestad de Inglaterra, Steve Morgan, calificó como excelentes las relaciones entre Inglaterra y la República Dominicana y un memorándum firmado entre ambos países el pasado año afianza sus vínculos amistosos, en lo ámbitos cultural, educativo, turismo, la lucha contra el narcotráfico y otros aspectos.

Morgan, quien visitó a Puerto Plata el pasado martes, donde sostuvo reuniones con autoridades y empresarios, incluyendo del sector turístico, dijo que el mercado criollo superimportante para los ingleses y espera que los lazos fraternos que unen a ambas naciones continúen mejorando y ensanchándose con el paso del tiempo para beneficio de los dos pueblos.

Puso de relieve que Gran Bretaña es el quinto país con mayores inversiones en la República Dominicana, posicionamiento que espera que mejore en los próximos años.

“Nuestros lazos de amistad son muy buenos y esperamos que continúen mejorando”, expresó el diplomático británico, en sus declaraciones a “PuertoPlataHabla.Com” y a otros medios locales que cubrieron la visita de cortesía que giró a la Gobernadora Provincial, Eridania Llibre, durante la cual estuvo acompañado por el Cónsul Honorario inglés, Genny Pérez.

Steve Morgan conversó con periodistas locales durante citado encuentro en el que participaron la Procuradora Fiscal, Alba Núñez Pichardo, el asistente del Alcalde Walter Musa, Ney Plácido, el Administrador del Puerto, Walbert Musa, el presidente del Consejo de Directores de CORAAPPLATA, Rey Gonzáles y los empresarios Juan Carlos Morales, Jenny Jiménez Llibre, Roberto Casoni, Mairení Bournigal y Amaury Plá.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: