César José de los Santos considera que el gran reto es integrar los turistas a Puerto Plata

 

 

 
Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, afirmó que el gran reto que tienen los puertoplateños es integrar los turistas que vendrán a través de cruceros y los que están llegando por la vía aérea al destino Puerto Plata para dinamizar su economía.
De los Santos cree que hay que activar la economía local para crear empleos y riqueza en la ciudad de Puerto Plata, que una ciudad limpia con una buena administración municipal.
El funcionario expresó poco después de reunirse el pasado sábado con ciudadanos canadienses y norteamericanos en The Meeting Place, una organización que promueve el desarrollo turístico a través de la cultura, que ahora no que se necesita es la dinamización de su economía para que haya muchos negocios en el centro de la ciudad.
Favoreció que se creen todas las condiciones para que los turistas que se hospeden en los complejos hoteleros vengan a la ciudad y disfruten de la riqueza con que cuentan los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: