Carlos Troche, el afortunado director de Coraapplata, será mantenido en la posición

Carlos Troche 4.

El ex síndico y tres veces candidatos , ha sido un afortunado político que ha recibido apoyo en los lugares donde ha trabajado, no sólo del personal, sino de la cúpula de su partido Reformista Social Cristiano y muchos amigos de la comunicación, a quienes les brinda un trato especial divorciado de otrora años cuando no contaba con la experiencia de hoy.
Su llegada a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata fue una bendición en medio de la campaña electoral que hizo variar la posición del electorado a favor del partido en el gobierno.
Se conoce la falta de un acueducto con capacidad para la demanda de los puertoplateños, y gracias a los esfuerzos que realiza el inquieto ingeniero Carlos Troche, no se puede cumplir, lo que obliga a decir la verdad, sólo hasta donde puede cumplir, sin tener que mentir o esconderse y mucho menos contestar las líneas telefónicas que él prometió tomar a todas las del día y la noche.
Sería buena que Carlos Troche, ahora que se asegura se mantendrá en la posición vuelva ser lo que fue cuando comenzó, sin aceptar amenaza de ningún sector, sino cumplir hasta donde le de su capacidad, pero mucho menos hacer promesa que no puede cumplir por la limitada que está Coraapplata, a menos que el deseo sea mantenerse en forma negativa en los medios de comunicación, luego de haber cambiado su imagen que no le ayudó en el pasado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: