Atracan y secuestran suegra del abogado Carlos Balbuena

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El abogado Carlos Balbuena Pucheau denunció que su suegra, cuyo nombre no ofreció, fue atracada y brevemente secuestrada por delincuentes desconocidos, que luego de cometer el hecho escaparon de la escena del hecho delictivo sin que fueran apresados por la Policía Nacional.

Balbuena dijo mediante llamada a “Así son las cosas” de “Notisucesos” que el plagio momentáneo de la madre de su esposa, cuya identidad tampoco no reveló, denunció que el hecho ocurrió en la calle 2 del sector Torre Alta de la ciudad de Puerto Plata al mediodía de este martes.

El profesional del derecho atribuyó este hecho al trabajo deficiente de la Policía Nacional que comanda el general Manuel Gerardo Rodríguez Miranda, a quien emplazó a que renuncie si no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, incluyendo los que residen en Torre Alta.

Denunció que durante la gestión de Rodríguez Miranda los robos, asaltos y atracos se han incrementado en la provincia de Puerto Plata, debido a que este oficial realiza una labor inefectiva y la delincuencia prácticamente se hecho dueña de las calles, donde impera la más absoluta inseguridad.

“Ya me cansé de soportar callado esta situación y quiero informar que voy a hacer lo que tenga que hacer, incluyendo gestionar hablar con el presidente de la República, Danilo Medina, para lograr que el estado de impunidad cese cuanto antes”, declaró.

Reveló que en Torre Alta a diario se producen robos y los agentes policiales no han podido desmantelar las bandas que están azotando dicho sector y otras urbanizaciones, porque parece que los miembros de la institución del orden público actúan, supuestamente, en complicidad con los delincuentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: