Asociaicón Corredores seguros juramenta dirección

 

 

 

 

La ceremonia tuvo como escenario uno de los salones del Edificio Empresarial localizado en la avenida Las Carreras, sede de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros ADOCOSE, Filial Norte

Dando cumplimiento a lo establecido en sus estatutos, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros ADOCOSE, Filial Norte, juramentó el pasado viernes 25 su nueva Directiva para el período 2013-2015.
La Asamblea General Ordinaria, es el marco donde se elige la nueva Directiva y, a su vez, se recibe el informe de descargo de la pasada administración. En esta ocasión, Jaime Bisonó, vicepresidente en funciones de presidente, presentó el informe de la gestión pasada recibiendo el descargo de todos los asociados.
La ceremonia tuvo como escenario uno de los salones del Edificio Empresarial localizado en la avenida Las Carreras, sede de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros ADOCOSE, Filial Norte.
Los asociados que dirigirán esa institución por los próximos dos años son: Tomás Alba de Ros Seguros y Consultoría como presidente, Jaime Bisonó de Jaime Bisonó y Asoc., vicepresidente; Juan Antonio Álvarez de Álvarez y Asoc., secretario; Luis Henríquez Canela de Canela & Asoc., tesorero. Como vocales fueron elegidos Osiris Isidor, José Hernández, Raymundo Yunén y Luis Herrera.
Además, Félix García, como pasado presidente, pasa a formar parte de la nueva directiva en calidad de vocal.
En su discurso, Tomás Alba agradeció a los miembros de la asociación la confianza depositada en él para regir los destinos de la institución por los próximos dos años.
Dijo que en su presidencia establecerá mecanismos de integración efectivos con la finalidad de agregar una mayor cantidad de corredores a la asociación.
Terminado el discurso, los asociados compartieron el acostumbrado coctel de cierre de la actividad.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: