Asegura cuenta con la mayoría de peledeístas para mantenerse al frente de la dirección provincial

 

 

 

PUERTO PLATA.- Volver aspirar a ser el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana es estar consciente de contar con la mayoría para ganar  y mantenerse en la posición.
Así lo consideró el doctor Francis Vargas, senador de la República que ha sido el único en alcanzar la presidencia provincial del PLD en la provincia.
“la vinculación es fuerte por las relaciones que he mantenido con los dirigentes en todos los municipios a quienes no he abandonado nunca, por el contrario le doy participación en cada jornada y actividad, social, económica, diligencia y de otras  áreas que me corresponde al frente del partido o enviado por el gobierno central”, entizó Francisco Vargas entrevista en el renacimiento del programa Palpitaciones por Musavisión bajo la conducción de su mentor y fundador Augusto Vásquez.
Se atribuye a Francis Vargas tener el control de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia,  a los que nombró durante el gobierno pasado de Leonel Fernández, muchos de los cuales son seguidores del Presidente Danilo Medina, pero que independientemente respondieron a Francis Vargas en toda ocasión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: