Arturo Burgos, dirigente deportivo en Nueva York identificado con propuesto Fabio González a la inmortalidad

 

 

 

 

Manuel Gilbert

NEW YORK.-El dirigente de la Liga de Softbol Puerto Plata en el Estado de New York, Estados Unidos, Arturo Burgos, respaldó a través de un mensaje emitido el pasado lunes a través de Facebook el movimiento que ha surgido en la Novia del Atlántico para que Fabio Rafael Gonzáles sea exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

“En nuestro querido pueblo de Puerto Plata se está gestando un movimiento en todos los sectores, encaminado a que, con motivo de celebrarse el 19 aniversario de la desaparición física del más grande promotor y deportista de la Novia del Atlántico, Fabio Rafael González, su  nombre sea llevado al Pabellón de los Inmortales del Deporte Dominicano”, señaló.

Consideró como una petición sumamente justa, ya que Fabio González dedicó toda una vida a la lucha en bien de la formación de una juventud que realizara sus aspiraciones por medio de la práctica de los deportes. Además fue un maravilloso ser humano, quien jamás conoció el odio ni la traición y solo supo dar consejos sanos y orientadores para que el deporte fuera lo más importante en la vida de nuestros jóvenes.

“Por tal motivo, invitamos a todos los puertoplateños para que se unan a este movimiento que reclama un justo reconocimiento a este gran hijo de nuestro pueblo, así que desde ahora todos en pie de lucha para que nuestro inmortal Fabio González ocupe el lugar que merece en el salón de la fama del  deporte dominicano…A escribir se ha dicho, Fabio Gonzáles se lo merece”, expresó Arturo Burgos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: