A los funcionarios

 

 

 

 

 

Luis Gmez (Luigi)

A los funcionarios públicos

Luego de dada a conocer la querella interpuesta por el Dr. Guillermo Moreno, el pasado 24 de enero, en contra de Dr. Leonel Fernández y la FUNGLODE, se han destapado una serie de dirigentes, todavía funcionarios públicos, vertiendo improperios en contra de uno de los líderes más probos que tiene actualmente esta nación; es evidente que los que les adversan con sus declaraciones no conocen la querella que está sustentada en elementos contundentes que serán difíciles de justificar su desistimiento, sin que esto no traiga consecuencias políticas y de carácter judicial cuestionable; el senador del patio, doctor Francis Vargas, la calificó de disparate, sin señalar el por qué le atribuye al Sr. Guillermo una deslealtad al ex presidente y hasta lo señala como envidioso por razones risibles.
El Dr. Vinicio Castillo, que sí parece que leyó la denuncia, porque señala pruebas de cheques, además dice, que se los facilitó un miembro prominente del PRD, porque los tenía desde el 2004. La fuerza del ejemplo está en estos momentos en el Dr. Guillermo Moreno, quien se ha atrevido a dar a la luz pública cosas para muchos desconocidas, recordemos que renunció a la codiciada Fiscalía del Distrito Nacional, por entender él  que no estaba haciendo las funciones para las que había sido juramentado, o sea, buscar la verdad y hacer justicia, si nuestros funcionarios todos hicieran lo correcto,  tendríamos en este suelo patrio cosas diferentes a las que vemos diariamente.
El Presidente Danilo Medina, no sé si se dañará en el futuro, lo está intentando y está siendo bien valorado, pero no ha dicho esta boca es mía, en estos asuntos dirigidos a uno de los poderes del Estado y en cuanto a nuestro senador, creo que hay muchas cosas que él debería de hacer como: lograr que se haga la autovía de Puerto Plata – Santiago, el arreglo serio y definitivo de la carretera Gran Parada –Santiago, donde se verían beneficiados los municipios de Sosúa y Cabarete, por la cercanía con esta segunda ciudad del país. Puerto Plata tiene uno de los mayores índices de analfabetismo, es en esto que deben trabajar todos nuestros funcionarios públicos, los cuales deben sacar la cara por sus compueblanos y no idolatrar a personas con muchos dotes, pero que como podemos ver, un ser humano que puede cometer errores, siendo así dejemos de buscar sombras en un día soleado, trabajemos para todos.

El autor es abogado y estudiante de término de Periodismo.
luigiasociados@hotmail.com

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: