Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El nuevo consejo directivo de la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) fue juramentado la noche del pasado viernes en Lifestyle Holydays Vacation Resort de Cofresí por el presidente nacional de la organización que agrupa a los periodistas turístico, Osvaldo Soriano.

La dirección de ADOMPRETUR Puerto Plata la encabeza Aridio Perdomo, secretario general; Anny Mariel Gómez, vicesecretaria; Leonardo Medrano, secretario de organización; Aracelis Ureña, tesorera; Mariel Vásquez, secretaria; Félix Montán y Manuel Gilbert, vocales.

La actividad se inició con la invocación a cargo del obispo Julio Cesar Corniel Amaro, quien pidió al Todopoderoso que “ilumine nuestras mentes y nuestros corazones para difundir las cosas que sean importantes para el conocimiento y la difusión del destino Puerto Plata, el cual posee una gran variedad de atractivos para el esparcimiento y el descanso”.

Asimismo, pidió la bendición divina sobre los dirigentes de ADOMPRETUR que van a asumir la tarea y la responsabilidad de representar a todos los comunicadores que prestan sus servicios profesionales en el destino Puerto Plata, en bien del país y del turismo.

Tras de monseñor Corniel Amaro hacer la invocación, habló el presidente saliente de la dirección del gremio, Edgar Lantigua, quien hizo una síntesis de los logros y acciones ejecutadas durante sus dos mandatos, entre los que citó la realización de la “Cumbre por Puerto Plata”, que marcó la identificación y el interés de la prensa y de la sociedad dominicanas por el tema Puerto Plata y la necesidad de hacer mayores esfuerzos para que se volviera a posicionarse como un destino fundamental para país.

Luego de las palabras de Lantigua, el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Osvaldo Soriano, tomó el juramento a los nuevos dirigentes de la institución en Puerto Plata, dando paso, posteriormente, al discurso de cierre del acto, el cual fue pronunciado por el secretario general, Aridio Perdomo.

Perdomo dijo que “nosotros como directivos nos hemos propuesto hacer las cosas por consenso, trabajar de manera armoniosa, establecer responsabilidades por comisiones para que está institución sigan siendo defensora del turismo, que nosotros entendemos mueve la economía y es el motor del desarrollo de Puerto Plata y de la costa norte.

El acto de jura y toma de posesión de la nueva dirección de ADOMPRETUR Puerto Plata contó con la presencia del vicepresidente nacional, Luís José Chávez; en representación de la filial de Santiago estuvieron presentes, Ricardo Rodríguez y Ney Zapata; los secretarios generales en la novia del Atlántico del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNPP), Santiago Lozano y José Beard.

Asimismo, honraron la invitación Ricardo Lantigua, quien ostentó la representación de la gobernadora, Eridania Llibre; el director ejecutivo de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, ingeniero Manuel Finke; el presidente del Comité Pro Construcción del Puerto de Puerto Plata, José Polanco y el hotel Lifestyle Holiday Vacation Resort, escenario de esta actividad, estuvo representado por Ingrid del Rosario y Jenny Calvo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: