Ramón Saldaña,  director de la Junta Distrital de Maimón, denunció    , que personas ligadas al alcalde  Walter Musa, intenta modificar la ley que elevó como distrito municipal a esa demarcación para adjudicarse territorios que no le corresponden, como es el paraje de Maggiolo, donde operan grandes hoteles.
Desde hace tiempo, las autoridades del distrito municipal de Maimón y del municipio San Felipe de Puerto Plata mantienen una litis por la pertenencia del territorio de Cofresí y los arbitrios que genera esa zona turística.

Al ventilar sobre esta problemática, el director de la Junta Distrital de Maimón, Ramón Saldaña, denunció en el programa interactivo “El Gobierno de la Tarde” de la emisora Z101, que personas ligadas al síndico de Puerto Plata, Walter Musa, intenta modificar la ley que elevó como distrito municipal a esa demarcación para adjudicarse territorios que no le corresponden, como es el paraje de Maggiolo al que pertenece la zona hotelera Cofresí, en “beneficio personal”.

Saldaña explicó que, desde hace un mes y varios días, se propuso en la Cámara de Diputados modificar la referida ley para que el paraje de Maggiolo pase a pertenecer a la ciudad cabecera.

“A él (Walter Musa) lo que le interesa es cobrar los arbitrios de esos hoteles (Riu, Ocean World y otros) que toda la vida han pertenecido al distrito municipal de Maimón”, sostuvo Saldaña

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: