Walter Musa revela cantidad millones recibió Ayuntamiento durante año y las obras construidas con los recursos

El Ayuntamiento de Puerto Plata tuvo ingresos el año pasado por la cantidad de RD$425,955,766.99, de los cuales RD$307,384,279.25 proceden de la Ley 166 e ingresos propios y RD$118,571,487.74 de donaciones.
Para género y salud ingresaron RD$10,189,588.04, para regalía pascual RD$5,785,242.22, para el programa de inversión RD$252,089,116.99, para gasto de personal RD$73,088,810.30, para servicio público RD$84,803.009.44. Los egresos para los cinco renglones descritos precedentemente se destinaron RD$428,115,654.63, lo que representa una pequeña diferencia de RD$2,201,887.64.
El alcalde Walter Musa dio a conocer el ejercicio financiero del Ayuntamiento de Puerto Plata durante la presentación de sus memorias correspondientes al período 16 de agosto del 2011 al 2012 al Concejo de Regidores en la sesión efectuada el jueves, durante la cual fueron electos Evelyn de la Cruz y Andrés Brito como presidenta y vicepresidente del Cabildo.
El ejecutivo municipal indicó que durante el pasado año se repararon las calles de Los Limones, La
Estancia, Ginebra-Arzeno, Sabana Grande, La Oliva, Los Bordas, 56 nichos en el cementerio de
San Marcos, la Funeraria Municipal y la construcción de 10 locales para instituciones sin fines de lucro en el Pie del Fuerte y una Casa Club en Camú.
Del mismo modo, se construye el Monumento a las Hermanas Mirabal, el Parque Gregorio de Lora, la reconstrucción de la cancha 20-30, los drenajes de la calle 5 del sector Haití, la urbanización Gregorio Luperón, en el sector Aguas Negra, en Playa Oeste y en el callejón La Javilla del sector Las Flores, así como un muro de contención en la urbanización Los Bordas.
Walter Musa dio a conocer, asimismo, que se hizo un puente cajón en el sector Enlace Turístico de Torre Alta, un puente de enlace en Padre las Casas y Ginebra Arzeno, se compró una camioneta, se construyeron aceras y contenes en Las Flores, Villa Isabel, Buenos Aire, La Estancia, Padre las Casas, detrás de la ferretería rol.
Igualmente se construyeron aceras y contenes en Las Tres Palmas, Vicente Brugal, Las Mercedes, El Manguito, Cuesta Hermosa, Diego Bordas, Sabana Grande, Los Rieles, San Marcos, urbanización Ortega, San Marcos centro, Ginebra Arzeno, Playa Oeste, Altos de Chavón, Mirador Sur, La Limonera, Cerro Isabel, el cementado del callejón 10 de Padre Granero, los callejones de Las Tres Palmas y una calle de Los Sufridos.
También se rellenó y se preparó para ser asfaltadas las calles de los sectores La Oliva, Isabel de Torres, Diego Bordas, La Limonera, Las Tres Palmas, Las Mercedes, Los Rieles, Cuesta Amarilla, San Antonio, Monte Rico, Vista Bella, Vicente Brugal, Altos de Chavón, Ginebra Arzeno, Buenos Aires, Los Bordas, Marcial Castillo, Marapicá y Bello Costero.
De la misma forma, Musa reveló en la presentación de sus memorias al Concejo de Regidores que además se repararon los caminos vecinales de Gran Parada-La Vigía, El Naranjal Abajo y Arriba, Juan de Nina, Juan de Nina el 12 de Camú, Rancho Ambrosio, El Gallo, Corozo Abajo, La Cremayé, La Uva-San Piñé-Marivásquez y Muñoz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: