Viceministro César José De los Santos presidirá delegación oficial irá a feria turística Venezuela

El viceministro de Turismo César José de los Santos encabezará la delegación dominicana que participará en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FITVEN 2012.
El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en Caracas, Venezuela y será inaugurado por el presidente de ese país Hugo Chávez, en la séptima versión del principal evento turístico venezolano.
De los Santos quien el pasado año tuvo a su cargo la responsabilidad de encabezar la delegación el mismo evento, ocasión en la que compartió en varias oportunidades con el canciller venezolano Nicolás Maduro, destacó que la feria tiene una gran importancia para la región en vista de que la misma es una oportunidad de atraer un mayor flujo de turistas de esa nación hacia la región Norte del país.
Dijo que la misma servirá para continuar las gestiones para que dentro del marco del acuerdo de Petrocaribe se puedan traer turistas desde la República Bolivariana de Venezuela, así como la participación de estudiantes venezolanos de la carrera de turismo que puedan aprovechar la experiencia dominicana en esa área.
En la feria FITVEN 2011 De los Santos y una delegación del sector empresarial  local estuvieron participando en el evento donde lograron realizar importantes avances en las conversaciones con las autoridades de ese país en el sector turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: