Valentín Hernández inaugura moderna Plaza Sánchez, destaca aportes ministro Turismo

IMBERT.-  En el transcurso de un lucido acto el alcalde de este municipio, licenciado Valentín  Hernández  y  demás autoridades  del  cabildo, dejaron inaugurado el remodelo parque central, ahora denominado Plaza Sánchez.
La   importante  obra que tuvo un costo de RD$ 15 millones  500  mil pesos, aportados por el Ministerio de Turismo, a instancia  de su incumbente, licenciado Francisco Javier García, cuenta con un atractivo y extraordinario diseño.
El acto  se inició con las palabras  de bienvenida a los presentes,  a cargo de la vice alcaldesa, licenciada María Elena Ramos.
Acto seguido, Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, tuvo a su cargo la bendición de estas nuevas instalaciones.
El alcalde del municipio Valentín Hernández, pronunció el discurso central, a través del cual agradeció  al ministro de Turismo Francisco Javier García  el haber    facilitado los recursos para la obra.
También destacó los esfuerzos que hizo el senador Francis Vargas para que la Plaza Sánchez, hoy fuera una realidad para el exparcimiento sano de todos  los imberteños y visitantes.
El acto  fue aprovechado  por el máximo ejecutivo del Ayuntamiento, quien entregó placas de reconocimiento  al senador Francis  Vargas y al ingeniero  Porfirio Brito, vice ministro de Obras Públicas, por el trabajo tesonero a favor del desarrollo  del municipio de Imbert, de donde son oriundos.  Luego se procedió al desvelo de un busto del patricio Francisco del Rosario Sánchez, cuya remodelada plaza lleva su nombre.
A la actividad asistieron miles de imberteños y personalidades invitadas, que disfrutaron de un momento artístico-cultural, entre ellas el senador Francis Vargas, los concejales  Daniel Gómez, presidente del concejo de regidores del Cabildo; Yovvany Flores, Junior Cruz  y Danilo Silverio.
También el ingeniero José Cieron, quien tuvo a su cargo la ejecución de la obra, licenciada Valentina Ventura, tesorera municipal; licenciada  Dulce Vargas, subdirectora  Nacional del Plan Social de la Presidencia. Además de las autoridades civiles y militares  de la demarcación.
Personas de todos los estratos  sociales del municipio, incluyendo, empresarios, comerciantes, dirigentes sociales y comunitarios, asistieron  a la inauguración de la moderna Plaza Sánchez de Imbert.  Ramón Cabrera (Chiquito), Abel González, Carlos García, Valentina Ventura, entre otros, organizaron la actividad oficial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: