Turismo entrega recursos al Ayuntamiento de PP

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, entregó al alcalde Walter Musa,  recursos para la adquisición e instalación de las luces del malecón de esta ciudad de Puerto Plata, que han sido derribadas por impactos de vehículos.
Musa, hizo la revelación en el acto de reconocimiento que le ofrendó la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), el pasado miércoles en el Cabildo local.
El presidente de ASONAHORES, empresario Julio Llibre, entregó una placa al ejecutivo
municipal de Puerto Plata por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
“Francisco Javier García ha hecho una donación al Ayuntamiento para adquisición de todas las luces que se han caído en el malecón, las cuales vamos a comprar para proceder a su inmediata reposición,” expresó el alcalde puertoplateño.
“Ya el ministro de Turismo entregó el cheque para que compren las luces y muy pronto
estarán aquí en Puerto Plata para proceder a instalarlas para que nuestro malecón continúe viéndose hermoso,” manifestó.
Walter Musa no dio a conocer el monto de dinero aportado por el Ministerio de Turismo para la compra de los postes y las luminarias que han sido inutilizados por conductores que los han impactado con sus vehículos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: