Sepultan comerciante Federico Familia

Dejó de existir el pasado miércoles 8 de agosto a la edad de 83 el reconocido comerciante Federico Familia, quien venía padeciendo quebrantos de salud y, quien por mucho tiempo operó el Colmado San José ubicado en la calle Salomé Ureña esq. 30 de marzo de esta ciudad.
El comerciante Familia junto a su esposa Genoveva Ramos (fallecida), procrearon 5 hijos entre los que están Fátima Jocelyn, Ernie José, Alba Luz, Henry,  Tommy Familia Ramos, y a Janet Familia.
Familia falleció en un centro médico privado de esta ciudad y sus restos fueron velados en la funeraria Puerto Plata y sepultados el jueves último a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal, lo que constituyó un acto de dolor entre familiares, amigos y relacionados que asistieron a su sepelio.
Familia es oriundo de Cayetano Germosén en Moca y vinó a Puerto Plata desde muy joven desempeñándose como seguridad del Banco Agrícola.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: