Senador Francis Vargas nuevo presidente Comisión Permanente de Justicia

SANTO DOMINGO.- El representante en el Senado de la provincia de Puerto Plata,   doctor Francis Vargas, es el nuevo presidente de la Comisión Permanente de Justicia, que tiene a su cargo estudiar y someter para su conocimiento todas las leyes que obliga la Constitución sean modificadas.
Además de Vargas completan la Comisión Permanente de Justicia del Senado, el representante de Santiago, Julio César Valentín; Tommy Galán, de San Cristóbal; Prim Pujals de Samaná y Charly Mariotti de Monte Plata.
Francis Vargas, que llegó al Senado en el 2006, ha sido vocero en dos ocasiones de la bancada de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido autor de leyes y miembros de comisiones para el estudio de importantes proyectos, así como para evaluar candidatos para la Junta Central Electoral, entre otros.
Es el único presidente que ha tenido en la provincia el Partido de la Liberación Dominicana, creciendo bajo su dirección para ganar varias elecciones, incluyendo la repetición suya como senador. Es la primera vez que preside la Comisión Permanente de Justicia que anteriormente estuvo bajo la dirección de Julio César Valentín.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: