Senador Francis Vargas entrega útiles escolares

El senador Francis Vargas inició la entrega de mochilas y mascotas en beneficio de cientos de niños y niñas de escasos recursos, de la comunidad  Loma de las Bestias, de Puerto Plata.
Como cada año el legislador inició la entrega de los útiles escolares en compañía de su esposa la ingeniera Carmen Martínez de Vargas y miembros del equipo de trabajo de la Oficina Senatorial, entre ellos: Asia Arelis Almonte, José González, Jhony, Dulce Vargas, Hilda Urbaez, Teresa Bonilla, directora de Solidaridad en Puerto Plata, entre otros.
Vargas entregó útiles también en dos sectores del barrio San Marcos y anunció que su oficina continuará como ya es una tradición distribuyendo los útiles en diferentes escuelas de sectores pobres de Puerto Plata y en escuelas de varios municipios de la provincia.
El legislador dijo que desde su llegada al Congreso Nacional, ha brindado y seguirá ofreciendo su apoyo a los niños y niñas de la provincia para que puedan aprovechar al máximo la educación.
En ese sentido, exhortó a toda la población a enviar a sus hijos e hijas a recibir el sagrado pan de la enseñanza, fundamental para el desarrollo del  país y para que las familias puedan mejorar sus condiciones de vida en el futuro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: