Se recuperan vice presidente Ayuntamiento Andrés Brito, de accidente sufrió autopista

El vicepresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, licenciado Andrés Brito, se recupera de los golpes sufridos en un accidentes automovilístico la noche del pasado martes en la autopista Puerto Plata- Maimón.  Dos ?  acompañantes resultaron heridos  y una tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.
El accidente ocurrió cuando    se desplazaban la noche del pasado martes con el puente de San Marcos, ubicado a la salida de esta localidad.
El parte policial precisa que los lesionados son el regidor reformista, Daniel Andrés Brito, residente en la urbanización Gregorio Luperón y las nombradas Crisleidy Pérez, de 22 años y Juana Altagracia Valdez, de 31 años, ambas residentes en el sector Bello Costero de la ciudad de Puerto Plata.
Como consecuencia del impacto con la estructura del puente, el concejal Brito sufrió traumatismos en el tórax; mientras que Crisleidy Pérez, presenta traumatismo del cráneo y fractura del cuello y Juana Altagracia Valdez presenta fractura de la clavícula izquierda y tres costillas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: