Se estabiliza salud empresario Juan Carlos Morales, quien estuvo grave el pasado fin de semana

SANTIAGO.- El empresario puertoplateño Juan Carlos Morales que fuera intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado sábado, en el Hospital Metropolitano de esta ciudad  (Homs), se recupera satisfactoriamente siendo llevado el pasado jueves a un privado del centro asistencial, luego de haber sido mantenido en cuidados intensivos, a fin de evitar que la gran cantidad de personas que diariamente vino a conocer su estado de salud provocara retroceso en el avance obtenido en los últimos días.
Su esposa doña Lourdes Plá de Morales y sus hijos encabezados por Juan Carlitos, así como hermanos y otros familiares, se han mantenido en Santiago junto a don Juan Carlos Morales, uno de los empresarios más intrépidos que ha tenido Puerto Plata en los últimos años.
Juan Carlitos Morales Plá y el hermano menor de los Morales Capellá, Santiaguito, al ofrecer informaciones al respecto la tarde del pasado jueves, manifestó su satisfacción por la recuperación de don Juan Carlos del sábado a la fecha.
Los reconocidos médicos Rafael Sánchez  y Rafael de Jesús Álvarez, quienes además guardan una relación de años con el  empresario, tuvieron a su cargo la rápida intervención para la extracción de la vesícula, lo que lograron exitosamente  con algunos percances que agravaron la salud, pero salvado por las buenas atenciones recibidas en el centro asistencial.
Una gran cantidad de personas de esta ciudad y especialmente de Puerto Plata, muchos de ellos empresarios y políticos, se han estado dando cita y conversando con los familiares en el Homs, ya que no se piermitió durante cinco días la entrada a la sala de cuidados intensivos, que no fuera de la esposa, hijos y hermanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: