Regidores Sosúa eligen Johnny Matos presidente Sala Capitular Ayuntamiento

SOSUA.- Fue elegido  Jhonny Matos presidente del  buffet directivo del Ayuntamiento de este municipio poco después de la rendición de cuentas de parte de la presidenta saliente, licenciada Aquilina Medina, en medio de la conmemoración del día de la restauración de La República.
El ex alcalde Arismendy Medina, como indica la ley municipal presidió la sesión donde se elige al nuevo presidente y vicepresidente de la sala capitular por ser el concejal  mayor edad. A continuación invitó a todos los concejales a retirarse a deliberar en la oficina de la presidencia donde finalmente con el voto unánime de los presentes fue electo Johnny Matos como el Nuevo Presidente y Ángela de Jesús Vicepresidente.
Johnny Matos en un breve discurso agradeció a sus colegas concejales de manera individual por otorgarles el voto agregando la palabra “misión Cumplida a cada uno”. Ofreció trabajar con honestidad y dedicación aprobando todos los proyectos sometidos por la  Alcaldesa Ilana Neumann que sean en provecho del pueblo.
En el caso del Lic. Miguel Fernández y Mélida Guzmán, estos optaron por retirarse de la sala antes de ser elegido el nuevo buffet directivo permitiendo de esta manera que los demás concejales tomaran su decisión sin ningún voto en contra. La sala capitular de Sosúa cuenta con siete concejales, dos del Partido Revolucionarios Dominicano, Tres del Partido de La Liberación Dominicana y dos del partido reformista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: