Presidente María’s Cargo dona equipos a Centro Rehabilitación San Felipe

La Fundación Gilbert que encabeza el presidente de la empresa consolidadora de cargas, María’s Cargo Express, empresario Fidias Omar Gilbert Silverio, donó en la mañana de este viernes equipos para que internos del Centro de Rehabitación Penitenciaria San Felipe se ejerciten.
Los equipos fueron entregados al director del referido recinto carcelario, Erickson Bobadilla, quien agradeció el donativo de los equipos de ejercicio, entre los cuales hay dos caminadoras fijas, dijo que los mismos contribuirán al proceso de rehabilitación de los internos que los utilicen para ejercitarse.
Durante la entrega de los equipos, la cual se materializó en la empresa de Fidias Omar Gilbert Silverio, éste  estuvo acompañado de la gerente de María’s Cargo Express, licenciada Scarlet Gilbert Silverio y el licenciado Erickson Bobadilla asistió con su asistente Social, Ana Rosa Balbuena. También participó Denny Lantigua.
Gilbert Silverio se puso a disposición de la dirección del Centro de Rehabilitación Penitenciaria, ofrecimiento que fue agradecido por Bobadilla, quien exhortó a otros empresarios a imitar el gesto colaboracionista del propietario de la empresa consolidadora de cargas, María’s Cargo Express.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: