Preparan aniversario Liga Softbol Puerto Plata en New York

Los directivos de la Liga de Softbol Puerto Plata radicado en la ciudad de New York, junto a miembros fundadores de la misma, dijeron que la celebración de sus 30 años viene en grande, que aunque de momento no ofrecieron muchos detalles, se encuentran organizando su aniversario.
Para esta celebración de la liga que preside en la actualidad el ingeniero Jesús Burgos, fue conformado un comité especial que prepara todas las actividades que serán celebradas.
Entre estas están juegos de softbol, también recreativos para toda la familia y reconocimientos.
Entre sus principales fundadores aún permanece un tronco de esa entidad, Arturo Burgos, quien también agradeció a la firma Brugal & Cía., los aportes ofrecidos desde su fundación en el año 1980 con la donación de los uniformes para los cuatro equipos, trofeos y otros.
“Dijo que dicha entidad está representada en esta urbe, por todos los municipios que conforman la provincia de Puerto Plata, donde también recibimos el apoyo de los puertoplateños que residen en otras ciudades del territorio norteamericano”.
“Estas fiestas deportiva del 30 aniversario unirá más nuestra familia puertoplateña”. Para estas actividades contaremos con la presencia de personalidades de Puerto Plata, las cuales han sido invitadas para tal ocasión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: