Posesionan nuevo comandante Base Comando Aéreo Norte

Con una ceremonia militar fue posesionado el nuevo comandante de la Base Aérea,  por el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general paracaidista, Ramón Manuel Hernández y Hernández, quien traspasó el mando al general de brigada Oscar Brito Tavárez.

Hernández y Hernández llegó acompañado de altos oficiales procedentes de San Isidro, y fueron recibidos por un pelotón de soldados que les rindió honores concernientes a su alta investidura militar en la explanada central del referido recinto castrense.
Visiblemente emocionado, el jefe de Estado Mayor de la  FAD, dijo que se siente muy agradecido con el presidente de la República, licenciado Danilo Medina,  por designarlo en tan importante posición, desde la cual dijo seguirá sirviéndole a dicha institución.
Asimismo, el posesionado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada Oscar Brito Tavárez,  oriundo del municipio de Río San Juan, expresó su satisfacción de dirigir esta jurisdicción militar enclavada en la misma región que lo vio nacer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: